Peinados con pamela para boda

¡Pamela es la mejor! Ella hizo un trabajo fantástico en el día de mi boda. Es extremadamente fácil trabajar con ella y entendió justo lo que estaba buscando, ¡la recomiendo encarecidamente!

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las bodas, Pamela se está convirtiendo rápidamente en una de las maquilladoras más solicitadas de Meath. Su trabajo aparece regularmente en la televisión y en publicaciones como The Sunday World, The Irish Independent y RSVP Magazine. Ha asistido al increíble Gok Wan en su Beauty Collective Roadshow y sus clientes incluyen: Sile Seoige, Lorraine Keane, Anna Daly, Ryan Andrews y George McMahon.

Pamela unió fuerzas con su hermana peluquera Kellyanne en 2016 para ofrecer a las novias un equipo de belleza único para la mañana de su boda. Las chicas llegarán al lugar que elijas con la suficiente antelación para que el peinado y el maquillaje estén terminados y quede tiempo suficiente para vestirse y hacer esas fotos tan importantes. Se asegurarán de que la mañana transcurra sin problemas, a tiempo y sea una experiencia divertida y sin estrés para usted.

Las chicas se quedarán con usted hasta que esté listo para salir asegurándose de que todo es absolutamente perfecto para caminar hacia el altar. Aunque todavía trabaja como técnico de ultrasonidos, la pasión de Pamela es el maquillaje. Continúa perfeccionando sus habilidades asistiendo a seminarios, tomando clases y manteniéndose al tanto de las últimas tendencias.

Mantiene su kit de maquillaje abastecido con las mejores marcas, incluyendo MAC, NARS, Bobbi Brown, Kett, Make Up For Ever, y mucho, mucho más. Su trabajo ha sido presentado en la NBC Connecticut, y en los blogs nupciales como Reverie Gallery, Connecticut Bride, Style My Bridal, y The Westchester Wedding Planner sólo para nombrar unos pocos

Deja un comentario