Quien fabrica los motores hyundai

Does Hyundai manufacture their own engines?

El motor de un coche es una pieza fundamental del rompecabezas. Pero, ¿quién fabrica los motores que llevan los vehículos Hyundai? Según Auto Influence, los motores Hyundai se subcontrataban hasta que la empresa lanzó su propio motor Hyundai en 1993.

El primer motor Hyundai fue un motor de cuatro cilindros de 1,3 litros. En el momento de su debut, tenía 71 caballos de potencia y 81 libras-pie de par. Hyundai también empezó a fabricar sus propias transmisiones en esta época.

De hecho, esto significaba que los vehículos Hyundai se fabricaban oficialmente con piezas totalmente Hyundai. RELACIONADO: Demanda: Los retiros de ABS de Hyundai y Kia por incendios no solucionaron los problemas MONTGOMERY- La gobernadora Kay Ivey se unió hoy al presidente y director general de Hyundai Motor Manufacturing Alabama LLC, Dong Ryeol Choi, para anunciar que Hyundai está invirtiendo 388 millones de dólares para construir una planta dedicada a la fabricación de cabezas de motor y mejorar las operaciones existentes para apoyar la producción de los nuevos modelos de sedanes Sonata y Elantra. La inversión creará 50 nuevos puestos de trabajo.

Hyundai Motor Manufacturing Alabama HMMA se está preparando para la próxima generación de motores Hyundai, que requiere nuevas tecnologías y componentes como parte de su proceso de montaje. La inversión de capital se destinará a equipos para la planta de mecanizado de cabezales de motores y a la actualización de la tecnología en una planta de motores ya existente. «Hyundai es un miembro importante de la dinámica industria automovilística de Alabama, y esta expansión en su planta de fabricación de Montgomery potenciará el impulso del fabricante mundial de automóviles para su futuro crecimiento en los Estados Unidos», dijo el gobernador Ivey.

«La nueva e importante inversión de Hyundai es un fuerte testimonio de la confianza de la compañía en su operación en Alabama y en su mano de obra altamente cualificada». ¿Qué sabe de Hyundai? Es el cuarto fabricante de automóviles del mundo y tiene su sede en Corea del Sur. De hecho, antes de que Norteamérica se convirtiera en un mercado global para la producción de automóviles, Hyundai llevaba vendiendo coches aquí desde 1986.

Pero, ¿sabías que la mayoría de sus motores provienen de aquí mismo, de Estados Unidos? HMMA produce motores para las berlinas Sonata y Elantra y el utilitario crossover Santa Fe.

¿Quién construye los motores Hyundai?

Las dos plantas de motores de HMMA son capaces de producir aproximadamente 700.. 000 motores al año para apoyar la producción de vehículos tanto en HMMA como en Kia Motors Manufacturing Georgia en West Point, Georgia. En el pasado, la mayoría de los motores de HMMA procedían de Daewoo Automotive.

En 2010 fue adquirida por Hyundai Motors y ahora tiene una participación del 50% en esta operación. La planta está situada en un terreno de 800 acres junto a la I-85, cerca del aeropuerto Calhoun Memorial en Covington, Georgia, donde emplea a más de 700 personas. Cuenta con dos líneas de producción capaces de fabricar hasta 400.

000 bloques de motor al año para el ensamblaje de vehículos tanto de HMMA como de Kia Motors Manufacturing Georgia, así como de otros fabricantes de automóviles que dependen de ellos para sus necesidades. ¿Quién fabrica los motores Hyundai? Se cree que Hyundai Motor Group HMG -la empresa matriz de las marcas Hyundai, Kia y Genesis- ha dejado de desarrollar nuevos motores diesel.

El Korea JoongAng Daily informa que HMG decidió en el segundo typeof __ez_fad_position!=’undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-hks_siblab_org-box-4-0′} de 2020; Hyundai y Kia fabrican sus propios motores, y un error de fabricación descubierto recientemente podría enviar más de un millón de esos motores a una tumba temprana. Avtonovostidnya. – La construcción del nuevo edificio de la fábrica de motores de Hyundai ha finalizado en San Petersburgo.

La marca coreana fabricará en ella motores para sus automóviles, aumentando así el nivel de localización de la producción en Rusia. Kia Motors utiliza diseños de la Global Engine Manufacturing Alliance. La GEMA es un conglomerado de varias grandes marcas de automóviles, como Hyundai y Mitsubishi, que permite que sus vehículos utilicen los mismos diseños de motor.

Sí, muchos motores utilizados en los modelos de Hyundai también se utilizan en los vehículos de Kia, y viceversa. Algunos ejemplos son: El motor Kappa G3LA/G3LC se utiliza en el Hyundai Kona, el Hyundai i20, el Kia Ceed y el Kia Stonic. El motor Kappa G4LD se utiliza en el Hyundai i30, el Kia Ceed y el Hyundai Elantra

Deja un comentario