Carta a un ex amor

3. Errores que debes evitar al enviar a tu ex novia una carta de amor o un correo electrónico de amor

Romper no siempre es fácil, pero hay muchas estrategias que pueden ayudarte a pasar página más rápidamente, como cortar todo contacto con tu ex pareja y tomarte el tiempo necesario para trabajar tus sentimientos. ¿Otra herramienta poderosa? Escribir una carta de cierre a tu ex.

Ya sea que decidas escribir tus palabras en papel o escribir un correo electrónico sincero, sigue leyendo para obtener consejos clave sobre cómo escribir una carta de cierre a tu ex que te ayudará a aceptar el final de tu relación y a superar a tu antiguo amor. Cuando alguien me pide que le escriba una carta, no sé si debo decirle que se joda o que todavía le quiero, incluso después de todo lo que me hizo. Cuando he intentado escribirte una carta antes lo único que quiero decir es F*** you y no quiero que la leas porque no te lo mereces.

Pero he crecido. Y no quiero que pienses que estoy enfadada después de la ruptura porque, a decir verdad, me diste algo que nadie me dio nunca: amor. Así que en lugar de enfadarme contigo o con el universo, te doy las gracias.

Gracias porque me hiciste sentir especial y valorada. Gracias porque eres el primero que me rompió el corazón pero no pasa nada porque mi frágil corazón es ahora más fuerte que antes. Gracias por elegirme.

Gracias por llamarme primero. Gracias porque no merezco esto pero aun así eliges amarme. Amor, tu siempre.

Antes de continuar, me gustaría llamar tu atención sobre el hecho de que esta no es una carta para volver a estar juntos. De hecho, mucha gente cree que basta con escribir «te echo de menos» o «te quiero» una y otra vez de diferentes maneras para conseguir una reacción de la persona que ama. En realidad, el objetivo no es divulgar todos tus sentimientos y hacerte parecer necesitado y débil.

Vas a tener que analizar tu relación, la ruptura y las razones por las que te encuentras en esta situación. No vas a ser una de esas personas que envían un millón de mensajes de texto sin sentido, esperando una respuesta. No conseguirás nada haciendo esto.

En su lugar, usted debe utilizar una de las soluciones más viables para volver con un ex. Por favor, no pienses que por enviar esta carta tu ex va a golpear tu puerta mañana por la mañana para profesar su amor por ti. Tu trabajo no está hecho y aún queda un poco por hacer antes de alcanzar tu objetivo.

Antes de responder a esta pregunta, tendrás que averiguar a qué atenerte. Hay dos casos posibles. Puedes buscar seguir adelante y no querer dar otra oportunidad, o puedes buscar dar una segunda oportunidad a tu relación.

Ya ves lo importante que es distinguir entre estas dos «categorías» si quieres que tu análisis sea lo más completo posible. Si te encuentras en el primer caso y estás intentando simplemente pasar página, obviamente no deberías acercarte a tu ex. No se consideraría un silencio de radio porque no lo estarías haciendo con la esperanza de volver a estar juntos.

Necesitas reconstruirte y pasar tiempo con tus seres queridos para no caer en un estado de depresión. Si tu novia ha roto contigo y tienes problemas para recuperarla, puede que estés pensando en enviarle una carta de amor o un correo electrónico para convencerla de que te dé otra oportunidad. Sin embargo, ¿es realmente una buena idea enviarle una carta o reducirá tus posibilidades de recuperarla?

Si ese es tu caso, entonces está bien que le envíes una carta o un correo electrónico. Sin embargo, sólo debería enviarle una carta o un correo electrónico como último recurso. Enviarle una carta de amor suele ser una mala idea y no debe utilizarse como medio principal para intentar recuperarla.

El momento en que me enamoré de ti fue el más grande y a la vez el más aterrador, porque por mucho que te amara tenía tanto miedo de perderte algún día. Desde el momento en que te conocí, supe que ibas a cambiar mi vida. No pensé que ibas a significar tanto para mí, pero de alguna manera derribaste mis muros y te dejé entrar.

Fuiste más que cualquier otro chico. Escribí una carta sobre lo mucho que significabas para mí hace casi un año, y aunque ya no estamos juntos sigo sintiendo cada palabra. Sé que para los demás y cuando me oigo a mí misma decirlo, parece una tontería, pero fuiste lo mejor que me pasó en la vida.

Fuiste la mayor bendición que llegó a mi vida. No eras sólo mi novio, sino mi mejor amigo, y en enero decidí dejar a la persona más increíble que he amado. En la carta que te escribí anteriormente, te decía: «Ninguna relación es perfecta, nuestra relación no es perfecta, ambos hemos cometido errores y los hemos superado, tú nunca te rendiste cuando las cosas se pusieron un poco difíciles, y yo tampoco.

Ambos somos imperfectos, ambos tenemos nuestros defectos, pero no fue por eso que me fuiMe fui no porque te odiara, o porque ya no te quisiera, sino porque

Deja un comentario