Cual es la mejor copa menstrual

Las 5 mejores copas menstruales de 2021 y cómo usarlas

Los cuerpos y los ciclos menstruales de cada persona son diferentes, lo que significa que puede ser necesario buscar la mejor copa menstrual para ti. A la hora de elegir una copa menstrual, es importante pensar en tu situación específica. Hay copas menstruales para flujos abundantes, para principiantes, las que están diseñadas para ser utilizadas después del parto y las que son ideales para viajar.

¿Estás preparada para probar una copa menstrual? Aquí tienes 10 de las mejores, según los ginecólogos y las opiniones de las usuarias. Pero, ¿cómo se usan las copas menstruales y son adecuadas para ti?

Hemos consultado a expertos en salud femenina para que nos expliquen cómo funcionan y quiénes pueden beneficiarse de su uso, y hemos reunido algunas de las mejores opciones recomendadas por los expertos para que empieces a usarlas. Las copas menstruales son copas blandas y reutilizables, normalmente de silicona médica, que se introducen en la vagina para recoger la sangre menstrual. En comparación con otros productos menstruales de un solo uso que existen en el mercado, son relativamente rentables: La mayoría de las copas menstruales pueden costar entre 25 y 40 dólares y pueden sustituir los continuos viajes a la tienda.

Con el cuidado y la limpieza adecuados, los expertos que consultamos dijeron que una copa singular puede durar entre seis meses y varios años, siempre que se preste atención a cualquier signo de deterioro. Además, las copas menstruales son más respetuosas con el medio ambiente que las compresas y los tampones. La portabilidad y la facilidad de eliminación que hacen tan atractivas las compresas, los tampones y los salvaslips se traducen en una gran cantidad de residuos de plástico, tanto en su envase como en el material utilizado para fabricarlos, un detalle importante si se tiene en cuenta que la persona que menstrúa utiliza de media entre 5.

000 y 15. 000 compresas y tampones desechables a lo largo de su vida.

Copas menstruales: 18 de las mejores para quienes tienen la regla

Las fugas al principio pueden ser comunes para algunas personas, sobre todo si están empezando a aprender qué copa menstrual se adapta mejor a sus necesidades, dijo Alexandria Reyes, DO, ginecóloga y obstetra certificada y fundadora de Magnolia Gynecology en Tampa, Florida.. Sin embargo, señaló que la mayoría de las personas no suelen tener problemas con las fugas de la copa menstrual. «Sugiero que se utilice un salva-slips o una compresa durante los primeros días en que se aprende a usar la copa menstrual como apoyo», añadió.

Para ayudarte a encontrar la copa menstrual adecuada para ti, hemos recopilado algunas opciones recomendadas por expertos. Reyes recomendó la Flex Cup por su lengüeta única, que «hace que sea fácil de poner y quitar». Señaló que el color negro ayuda a evitar las manchas visibles y, al igual que las otras opciones de esta lista, puede utilizarse hasta 12 horas.

La copa Flex viene en dos ajustes: Slim Fit, que tiene una capacidad de 22 mililitros, y Full Fit, que tiene una capacidad de 30 mililitros. La marca recomienda la Slim Fit para las usuarias de la copa menstrual por primera vez y para aquellas con flujos ligeros y abundantes, mientras que la Full Fit es mejor para aquellas que prefieren un tamaño mayor y que han tenido dos o más partos vaginales. Reyes también recomienda el Flex Disc para las personas que prefieren un ajuste más alto junto al cuello uterino.

Tanto si eres una completa principiante en lo que respecta a las copas menstruales como si buscas algo específico, nuestro resumen de las mejores copas menstruales te cubrirá. Considerada como la original y sin duda una de las copas menstruales más conocidas, Mooncup lleva casi dos décadas vendiendo sus copas menstruales. Nos encanta cómo la chispa de Mooncup surgió a raíz de una conversación entre dos ciclistas, una de las cuales es la actual directora comercial de Mooncup, Eileen, en una marcha ciclista de la Masa Crítica en el Reino Unido a finales de los años 90.

¿Cuál es la mejor copa menstrual?

Mooncup, que fabrica sus copas menstruales en el Reino Unido, es también una empresa ética y propiedad de sus empleados.. La copa transparente, disponible en dos tamaños, está fabricada con silicona de grado médico. Mooncup fue la primera copa menstrual que utilizó esta alternativa al caucho y también viene con una ingeniosa bolsa de almacenamiento.

Aunque es eficaz y fácil de usar, nos pareció un poco más rígida que otras opciones que probamos, pero está claro por qué el producto es una opción tan popular. Lo mejor: para las adolescentes Con esto en mente, respondemos a algunas de las preguntas más comunes sobre las copas menstruales, y probamos y sugerimos algunas de las mejores copas menstruales para probar, aptas para cualquier persona que tenga la menstruación. La copa menstrual es una pequeña copa de plástico flexible y respetuosa con el cuerpo que se introduce en la vagina en lugar de utilizar un tampón o una toalla, explica Stephanie Taylor, fundadora y directora general de la empresa de salud pélvica Kegel8.

Se coloca justo debajo del cuello del útero y recoge la sangre o el revestimiento que se pierde durante un máximo de 12 horas, añade. La principal diferencia entre un tampón y una copa menstrual es que la copa recoge la sangre, mientras que el tampón la absorbe. Aunque todas sintamos curiosidad por saber cuál es el mejor desatascador, el mejor tampón probiótico o el mejor remedio para el resfriado, puede resultar difícil hablar de estos temas más personales.

Por eso hemos decidido abordar el tema de las cosas de las que no hablamos, una serie en la que buscamos las mejores cosas relacionadas con la higiene, el sexo y las funciones corporales que todos necesitamos pero de las que nos da vergüenza preguntarEn esta entrega, consultamos a e

Deja un comentario