Mejor furgoneta pequena para camperizar

No nos cansamos de las autocaravanas. La vida en furgoneta se ha apoderado de nosotros, y no hay forma de escapar de ella. Por supuesto, los cierres por el Coronavirus COVID-19, la necesidad de viajar de forma segura y socialmente distanciada, y el creciente interés por los viajes de aventura han creado un mercado en auge para las furgonetas de todas las formas y tamaños.

Pero las mejores furgonetas pequeñas para convertirlas en autocaravanas pueden ser difíciles de localizar hasta ahora. Muchas furgonetas más grandes pueden ser muy caras e intimidantes de conducir. Estos obstáculos han forjado un segundo mini-boom para las furgonetas camper pequeñas que también son más asequibles.

Estos equipos más pequeños son más ágiles, más fáciles de conducir y, a menudo, mucho más baratos que las enormes autocaravanas de clase A o los estruendosos camiones camper como los EarthCruiser. Aquí están cinco de las mejores furgonetas pequeñas para conversiones de furgonetas camper del mercado. Esta furgoneta camper de Mercedes llegó al mercado norteamericano en 2015 y, francamente, debería encabezar la lista de «camperas de ensueño» de más gente.

Según The Wayward Home, el Mercedes Metris cuesta entre 26.000 y 34.000 dólares. El Mercedes Metris es una pequeña furgoneta impulsada por un motor turbo de 2,0 litros y cuatro cilindros, con una transmisión de siete velocidades. Esta pequeña furgoneta camper puede transportar más de 2.500 libras, lo que la convierte en una gran opción para construir la pequeña furgoneta camper perfecta.

Si estás listo para sumergirte en la vida en la carretera pero no tienes un gran presupuesto, una pequeña furgoneta camper es el camino a seguir. Tanto si buscas una minifurgoneta prefabricada como si prefieres construir la tuya propia, echa un vistazo a nuestras 12 reseñas de las mejores conversiones de furgonetas pequeñas. Con eso en mente, hemos hecho una lista de las 12 mejores furgonetas camper pequeñas de menos de 25.000 dólares para que le hinques el diente.

Hemos buscado en Internet las mejores ofertas y, lo que es más importante, las mejores furgonetas que puedes comprar sin arruinarte, ¡y puede que te sorprenda lo que hemos encontrado! La mejor furgoneta para una conversión de autocaravana variará en función de sus necesidades. Si estás planeando vivir en tu furgoneta a tiempo completo, entonces una Sprinter podría ser la mejor opción, mientras que si planeas pasar los fines de semana en un país cálido, una pequeña VW Transporter podría funcionar para lo que necesitas.

Es importante saber primero para qué quieres usar la furgoneta, para ayudarte a decidir qué marca y modelo de furgoneta elegir. A continuación vamos a repasar las mejores furgonetas para conversiones. Repasaremos sus especificaciones, así como su tamaño, su precio y sus ventajas e inconvenientes.

Es bueno saberlo: Dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres, algunos de estos vehículos pueden no estar muy disponibles. Hemos intentado incluir una variedad para que puedas encontrar al menos uno o dos en esta lista que estén disponibles en tu región. La Nissan NV, la más pequeña de las furgonetas de carga sin muchas opciones, está construida más como un camión que como una furgoneta.

Es una gran opción para un furgonetero en solitario que no necesita tanto espacio interior, pero que quiere sacar su furgoneta de la red. La opción de una conversión 4×4 del mercado de accesorios y neumáticos más grandes sin modificar los pozos de las ruedas hace que sea el mejor vehículo de la vida de la furgoneta fuera de la carretera. Las furgonetas pequeñas, como un autobús Volkswagen o una Westfalia, son más fáciles de maniobrar y conducir, y también suelen ser más baratas que una furgoneta Sprinter nueva.

Sin embargo, las furgonetas de tamaño medio ofrecen lo mejor de ambos mundos, con un montón de espacio en el interior para una conversión de camper y la maniobrabilidad en la carretera. Las mejores furgonetas pequeñas para las conversiones de camper incluyen modelos como: Longitud 5265 – 5915mmAltura 1990 – 2280mmAnchura interior 1670mmAltura interior ? Pero elegir la furgoneta de tamaño adecuado tampoco es sencillo.

Más grande no es siempre mejor y demasiado pequeña es mejor evitarla. La Renault Trafic rivaliza con la Chevy Express gracias a su larga fiabilidad y su techo bajo. Si haces viajes de fin de semana en los que la altura no es un factor tan importante, o puedes añadir un techo corredizo, la Renault Trafic puede ser la mejor furgoneta pequeña para convertirla en camper.

Lleva existiendo desde los años 80 y se ha vendido con diferentes nombres. Todas comparten tamaños y especificaciones muy similares a las fabricadas por Citroën y Vauxhall. Las furgonetas convertidas para acampar forman parte desde hace tiempo de la cultura playera de Australia y Nueva Zelanda.

Si buscas la mejor furgoneta para vivir con tu tabla de surf, estos modelos son perfectos para las conversiones. Algunas furgonetas son demasiado grandes o demasiado pequeñas, pero la Vauxhall Vivaro es una de las mejores furgonetas de tamaño medio para las conversiones de autocaravanas. Hay dos longitudes de furgoneta diferentes para elegir.

Puede optar por la longitud de 16 pies o por el modelo más grande que mide 17 pies y 3 pulgadas. Además, también puede seleccionar un modelo de alta resistencia que le permitirá cargar su furgoneta hasta 3196 libras. Con una capacidad de peso tan alta, no estarás demasiado restringido con las especificaciones de tu conversión.

Los modelos de Vauxhall Vivaro son también una de las mejores furgonetas para convertir en una caravana si quieres participar en viajes en todas las estaciones. Puedes optar por añadir un paquete todoterreno con tu compra. Este paquete tiene características que aumentarán el espacio libre de su vehículo

Deja un comentario