Salmon al microondas con patatas

1.- Lo primero que hay que hacer es poner una capa de patatas cortadas muy finas en un plato apto para microondas, luego las cubrimos con una capa de cebolla y espolvoreamos un poco de sal por encima. Ponemos otro calabacín cortado en rodajas finas y por último una capa de pimientos en juliana. 2.- Colocamos los filetes de salmón encima y los aliñamos con un chorrito de aceite, sal, pimienta, estragón y ajo.

Se riega todo con el zumo de limón. Salmón y patatas congeladas en la olla instantánea, cargado de un sabor extraordinario, salmón jugoso y escamoso y patatas tiernas con mantequilla. La mezcla de condimentos utilizada en la receta es la bomba de sabor secreta.

Prepara esta receta de salmón congelado y patatas en la olla instantánea con productos básicos de la despensa y en menos de 15 minutos. ¿Buscas un plato saludable y sabroso a la vez? ¿Quizás algo que sea fácil de hacer y perfecto para almuerzos solos o para cenas con invitados en casa?

Entonces el salmón al vapor con patatas es la solución adecuada para usted. Rica en sabor, pero baja en grasas, esta receta te ofrece todos los beneficios del pescado y de una de las técnicas de cocción más saludables en la cocina, permitiéndote prescindir del aceite y otros condimentos. 3 Coloca las rodajas de patata sobre los medallones de salmón, adórnalos con una pizca de perejil picado y adereza con unas gotas de zumo de limón.

Sazona con sal y pimienta. La sincronización inteligente hace que esta cena en la sartén sea fácil y mantiene la cuenta de platos baja. Calienta brevemente las patatas en el microondas primero para que se cocinen perfectamente con el salmón; añade las judías verdes al final para mantenerlas brillantes y crujientes.

Deja un comentario