Signo zodiacal del mes de julio

Si tu cumpleaños cae aproximadamente entre el 21 de junio y el 22 de julio, entonces felicidades: Eso significa que tu signo del zodiaco es Cáncer, pero probablemente ya lo sabías. Los Cáncer son los gentiles cuidadores del zodiaco que sobresalen en la construcción de espacios seguros y en el cuidado de las personas que los rodean, y la energía de Cáncer puede ayudarnos a entrar en contacto con nuestros sentimientos y los de los demás. Cáncer es un océano de emociones, sumergido en la conciencia infinita y la memoria intuitiva.

Es donde encontramos tanto la madre como el hogar dentro de nosotros mismos, dice a Bustle la astróloga nacida en Cáncer, Valerie Mesa. Cáncer está representado por el símbolo del cangrejo, que habla de su constante deseo de refugiarse en la seguridad de su caparazón exterior para proteger su sensible núcleo interior. Este signo emocional está regido por la Luna, que habla de sus instintos maternales y su naturaleza nostálgica.

Como los Cáncer son signos cardinales, los líderes del zodiaco, están dotados de una profunda fuerza sentimental y de una gran habilidad para crear entornos en los que los sentimientos pueden aflorar y la vulnerabilidad puede reinar. El elemento de Cáncer es el agua, por lo que se relacionan con el mundo a través de su corazón y conectan con los demás a través de su sentido de la compasión. Al igual que los cangrejos se sumergen en las mareas cambiantes de las olas del océano, los Cáncer suelen sumergirse en los estados de ánimo siempre cambiantes de todos los que les rodean: son muy perceptivos a los sentimientos de los demás y destacan cuando se trata de hacer que los demás se sientan cuidados y protegidos.

El confort y la seguridad emocional son importantes para un Cáncer, por lo que sólo se abrirá a alguien si siente que se le proporciona la misma sensación de protección energética a cambio. ¿Te preguntas qué te depara el horóscopo de julio de 2021? Hemos pasado la página.

Con el verano en pleno apogeo y la comunicación a toda velocidad, julio es un mes que encenderá nuestro fuego interior, a la vez que nos permitirá descansar e ir hacia dentro. Comenzamos la segunda parte de 2021 bajo el Sol en Cáncer, el signo zodiacal que está más conectado con la familia, nuestras raíces y nuestro hogar. Alrededor de la Luna Nueva del 9 de julio, muchos de nosotros sentiremos la necesidad de invertir en la remodelación del hogar y en proyectos de bricolaje como una forma de crear un refugio seguro y un santuario.

Gran parte de nuestra atención se centrará también en las relaciones, probablemente románticas. Con ambos amantes cósmicos -Venus y Marte- viajando en los cielos de Leo durante la mayor parte de julio, habrá una profunda necesidad de mostrarse y sentirse visto. Tanto si estás soltero como si ya tienes pareja, el 13 de julio es una fecha a tener en cuenta, ya que estos planetas unen sus fuerzas para hacer estallar verdaderos fuegos artificiales.

Y aún así, la curación de las relaciones se llevará a cabo cuando Quirón se prepare para retroceder en Aries por estas fechas. Esto se sentirá como una energía intensa y poderosa que cambia nuestro enfoque hacia la curación de las heridas emocionales y el amor propio. La energía cambia en la última semana del mes cuando el brillante Sol comienza su recorrido anual en el signo de fuego Leo. Para entonces, estaremos listos para cambiar la intensidad emocional por una energía más lúdica y divertida.

Sin embargo, las situaciones llegan a un punto culminante cuando la Luna Llena de este mes se eleva en el cielo el 23 de julio. Dado que la comunicación será complicada en torno a esta lunación, será mejor evitar los intercambios intensos y, en su lugar, encarnar el rasgo acuariano de la individualidad centrándonos en nosotros mismos. Durante este tiempo se producirá un gran despertar, tanto personal como colectivo.

¿Alguien más ha tenido un mes de junio extremadamente salvaje? Con la temporada de eclipses y Mercurio retrógrado fuera del camino, estamos viendo un clima astro más tranquilo para julio de 2021, ¡apúntame! El 9 de julio, una Luna Nueva en Cáncer saldrá en el cielo, nuestra primera Luna Nueva desde que terminó el drama de la temporada de eclipses.

Cáncer es un signo emocional y sensible, así que no te sorprendas si se te saltan las lágrimas. Son signos de agua. Pero las lágrimas no durarán mucho…

el 22 de julio, el Sol entra en Leo y ¡empieza la fiesta! Leo es uno de los signos más divertidos y exuberantes del zodiaco, ¡pregúntale a un Leo!, así que asegúrate de planear una fiesta en la piscina o tres en esta temporada de Leo. El 23 de julio, una Luna Llena en Acuario iluminará el cielo nocturno. Toma nota de lo que ocurra, porque la Luna Llena saldrá en Acuario por segunda vez el 22 de agosto.

Es raro que la Luna Llena esté en el mismo signo dos veces seguidas – piensa en esto como la misma Luna Llena en dos actos. Básicamente, la Luna Llena de julio en Acuario es Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y la Luna Llena de agosto en Acuario es Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2. Según el Old Farmer’s Almanac, los bebés de julio pueden disfrutar de la belleza y la fragancia no de una, sino de dos flores de nacimiento especiales: la espuela de caballero y el lirio de agua.

Se dice que la espuela de caballero simboliza los lazos del amor y que cada color de espuela de caballero tiene un significado especial. Por ejemplo, el rosa significa inconstancia, el blanco significa una disposición feliz, el púrpura simboliza un primer amor y el azul se asocia con la gracia. La segunda flor de nacimiento es el nenúfar, del que se dice que representa la pureza y la majestad

Deja un comentario