Barra de herramientas de excel y sus funciones

Barra de herramientas de acceso rápido de Excel; significado, propósito y cómo utilizarla

La barra de herramientas o podemos decir que es una barra de herramientas de acceso rápido disponible en Excel en la parte superior izquierda de la ventana de Excel, de forma predeterminada sólo tiene unas pocas opciones como guardar, rehacer y deshacer, pero podemos personalizar la barra de herramientas según nuestra elección e insertar cualquier opción o botón en la barra de herramientas que nos ayudará a llegar a los comandos a utilizar rápidamente que antes. Barra de herramientas de Excel también llamada Barra de herramientas de acceso rápidoBarra de herramientas de acceso rápidoBarra de herramientas de acceso rápido QAT es una barra de herramientas en Excel que se puede personalizar y se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana. Permite a los usuarios guardar atajos importantes y acceder fácilmente a ellos cuando se presenta más para acceder a varios comandos para realizar las operaciones.

Se presenta con una opción para añadir o eliminar comandos en ella para acceder a ellos rápidamente. La cinta de Microsoft Excel es la fila de pestañas e iconos de la parte superior de la ventana de Excel que permite encontrar, comprender y utilizar rápidamente los comandos para realizar una determinada tarea. Parece una especie de barra de herramientas compleja, que en realidad es.

La cinta apareció por primera vez en Excel 2007, sustituyendo a las tradicionales barras de herramientas y menús desplegables de las versiones anteriores. En Excel 2010, Microsoft añadió la posibilidad de personalizar la cinta. La barra de herramientas es un área donde se pueden añadir diferentes comandos o herramientas asociadas a Excel.

Por defecto, se encuentra encima de la cinta de opciones con diferentes herramientas y es visible en la esquina superior derecha de la ventana de Excel. Para aumentar la facilidad de uso, las barras de herramientas se han hecho personalizables según el uso frecuente de las diferentes herramientas. En lugar de un conjunto de herramientas, Excel nos da la opción de seleccionar y construir una barra de herramientas de acceso rápido.

Esto hace que se pueda acceder rápidamente a las herramientas que se deseen. Así que la barra de herramientas se conoce popularmente como Barra de Herramientas de Acceso Rápido. Comienza tu curso gratis de Excel La Barra de Herramientas en Excel es una herramienta de acceso rápido para evitar la búsqueda de los comandos que utilizas a menudo en la hoja de trabajo.

El uso de la Barra de Herramientas en Excel es fácil, y nos ayuda a simplificar el acceso a los comandos del documento. Vamos a entender el funcionamiento de la Barra de Herramientas en Excel con algunos ejemplos que se dan a continuación. ¿Quieres saber más sobre la cinta de MS Excel y sus funciones?

Este post le explica las características de la cinta de opciones en Excel y cómo usarlo. Si utiliza un comando de Excel con frecuencia, puede agregarlo a la barra de herramientas de acceso rápido. Por defecto, la Barra de Herramientas de Acceso Rápido contiene cuatro comandos: Autoguardar, Guardar, Deshacer y Rehacer.

Para añadir un comando a la Barra de Herramientas de Acceso Rápido, ejecute los siguientes pasos. La cinta de opciones y las barras de herramientas de acceso rápido de Excel son los centros de control de las funciones, opciones y configuraciones necesarias para crear y editar hojas de trabajo. Ambas barras de herramientas funcionan de manera muy específica y entender cómo están organizadas puede aumentar su productividad sustancialmente.

La cinta de opciones en las aplicaciones de Microsoft Office es el nombre que recibe la barra situada en la parte superior de la pantalla de Excel 2016 que contiene las funciones, opciones y configuraciones necesarias para crear y editar hojas de trabajo. La cinta de opciones está dividida en diferentes áreas funcionales mediante pestañas, y bajo cada pestaña de la cinta de opciones, encontrarás botones de función organizados en grupos de botones de comando relacionados. Estudie la captura de pantalla de la zona de la cinta de opciones/menú de Excel que aparece a continuación.

¿Puede identificar estas áreas en su propia versión de Microsoft Excel 2016? Cómo traer de vuelta los menús y barras de herramientas clásicas a Office 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y 365? Sólo tienes que descargar Menú clásico para Office 2007 o Menú clásico para Office Kutools para Excel: 120 nuevas y potentes características para Excel.

Pestaña Office: Edición y navegación por pestañas en Office, al igual que Chrome, Firefox, IE 8/9/10. En la parte superior de la ventana de Excel, la cinta de opciones es una especie de superbarra de herramientas. La cinta contiene todos los comandos que necesitarás en Excel, agrupados por funciones lógicas en pestañas.

Es una gran manera de explorar lo que Excel puede hacer. Echemos un vistazo. Sin sólo las funciones por defecto, puedes personalizar tu Barra de Herramientas de Acceso Rápido al siguiente nivel.

Puedes añadir cualquier comando a la Barra de Herramientas de Acceso Rápido. Paso 1: En la esquina de la Barra de Herramientas de Acceso Rápido puedes notar un botón de flecha hacia abajo. Paso 2: En la Barra de Herramientas de Acceso Rápido Personalizada puede encontrar el conjunto de comandos generalmente utilizados.

La cinta de opciones de Excel es una tira de botones e iconos, como se indica en la siguiente imagen. Los botones e iconos en la cinta de Excel se agrupan en diferentes pestañas basadas en la categoría de sus funcionalidades. iftypeof __ez_fad_position != ‘undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-omnisecu_com-box-4-0’};⢠Fórmulas : La pestaña Fórmulas contiene opciones principalmente para insertar y solucionar funciones de Excel.

⢠Datos : La pestaña Datos contiene opciones principalmente para filtrar, ordenar y manipular datos. Tiene opciones para importar datos externos. ⢠Revisión : La pestaña Revisión contiene herramientas principalmente para la corrección ortográfica, el tesauro, compartir, proteger y seguir los cambios en las hojas de trabajo de Excel

Deja un comentario