Como poner el arroba en windows 10

Conceptos básicos de Windows 10: cómo cambiar la configuración de inicio de sesión

Ya te enseñamos a cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 a un color sólido, pero ¿qué pasa si no quieres ver la pantalla de inicio de sesión en absoluto? Dado que Windows 10, al igual que Windows 8, le pide que inicie sesión con una cuenta de Microsoft, omitir la pantalla de inicio de sesión no es tan sencillo como eliminar su contraseña. En su lugar, tendrás que indagar en la configuración de las Cuentas de Usuario para deshacerte de este paso extra.

3. Aparecerá una nueva ventana titulada Iniciar sesión automáticamente. Escribe tu contraseña dos veces y luego haz clic en Aceptar.

Cuando compras un nuevo ordenador con Windows 10, por defecto se te pedirá que introduzcas la contraseña de tu cuenta de Outlook o Microsoft cada vez que inicies sesión. Esto puede ser una molestia, especialmente si tienes una contraseña larga, segura y complicada. Por suerte, Windows tiene otras formas de iniciar sesión en el portátil que son un poco más sencillas.

Cómo añadir, cambiar, eliminar o establecer opciones de inicio de sesión en Windows 10

Te explicaremos cómo ajustar la configuración y optar por iniciar sesión con un PIN, tu huella digital o una contraseña con foto.. El reconocimiento facial también está disponible, pero sólo en determinados sistemas Windows 10. También te mostraremos cómo eliminar tu contraseña por completo aunque, para mantener tu dispositivo seguro, te recomendamos que optes por una de las opciones anteriores en lugar de eliminar cualquier tipo de inicio de sesión.

Para cambiar tu contraseña, ve a Inicio > Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión. Seleccione PIN Windows Hello y, a continuación, seleccione Cambiar PIN. Windows Hello le permite iniciar sesión en sus dispositivos, aplicaciones, servicios en línea y redes utilizando su cara, iris, huella digital o un PIN. Aunque su dispositivo Windows puede utilizar la biometría de Windows Hello, no tiene por qué hacerlo. Si es la opción adecuada para usted, puede estar seguro de que la información que identifica su rostro, iris o huella digital nunca sale de su dispositivo.

Cómo establecer la opción de inicio de sesión por defecto en Windows 10

Windows no almacena imágenes de su cara, iris o huella dactilar en su dispositivo ni en ningún otro lugar.. Tu ordenador con Windows 10 te ofrece múltiples opciones para iniciar sesión en tu cuenta cuando arrancas tu máquina. Muchos de los usuarios no son conscientes de las opciones adicionales de inicio de sesión de Windows 10 que pueden utilizar para acceder a su cuenta en un PC con Windows 10.

Además, si usted es una persona olvidadiza – no se ofenda, por favor – y a menudo olvida las contraseñas de su cuenta de usuario, es posible que desee cambiar las opciones de inicio de sesión de Windows 10 para que pueda utilizar un nuevo método para iniciar sesión en su cuenta. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo en tu PC con Windows 10: Si sólo tienes el método de inicio de sesión con contraseña en tu cuenta en tu PC y quieres añadir más opciones, esta sección te ayudará. Aquí descubrirás cómo puedes habilitar más y únicas opciones de inicio de sesión en tu cuenta.

Cómo iniciar sesión automáticamente en Windows 10

Básicamente, además del método de la contraseña, puedes añadir una contraseña con foto y un PIN.. Hay otros métodos como el reconocimiento facial, pero no funcionan en todos los ordenadores, ya que requieren un conjunto especial de hardware equipado en su ordenador. Si eres el único propietario de tu PC con Windows 10, es decir, que no lo compartes con nadie, y un PIN no es lo suficientemente rápido, puedes configurarlo para que inicie sesión automáticamente.

Windows 10 te permite iniciar la sesión en tu PC más rápidamente utilizando un simple PIN de cuatro dígitos. Esta característica se introdujo originalmente en Windows 8 y se mantiene en Windows 10. Si eres el único propietario de tu PC, es decir, si no lo compartes con nadie, y crees que un PIN no es lo suficientemente rápido, puedes configurarlo para que inicie sesión automáticamente.

Importante: Por razones obvias de seguridad, no utilices esta función si utilizas un ordenador compartido con varias cuentas en tu casa.

Cómo habilitar el inicio de sesión automático con el registro de Windows 10

Tampoco la configures cuando utilices tu portátil con Windows 10 en un lugar público.. Pero si está solo y en un lugar seguro, esto le permite ponerse en marcha más rápido. Iniciar sesión automáticamente en Windows 10Paso 1.

Haz clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y selecciona Ejecutar en el menú de acceso rápido oculto, o utiliza el atajo de teclado Windows KeyR para que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar. Si quieres acabar con toda esa burocracia y llegar más rápido a la pantalla de tu escritorio, los inicios de sesión automáticos son la respuesta. Sigue leyendo para saber más sobre los inicios de sesión automáticos y otras funciones automáticas de Windows 10.

Cuando activas los inicios de sesión automáticos en Windows 10, te saltas esa molesta pantalla de contraseñas y llegas directamente a tu escritorio. Suena como un ahorro de tiempo, ¿verdad? Este último paso simplemente implica la creación de un nuevo valor para que Windows 10 se ejecute en el inicio.

Cómo configurar Windows 10 para que inicie sesión automáticamente

Esta es la parte donde se crea la entrada para los inicios de sesión automáticos: Puede ser irritante tener que introducir tus credenciales de inicio de sesión -tu nombre de usuario y contraseña- cada vez que enciendas tu ordenador con Windows 10.. Afortunadamente, hay varias formas de iniciar sesión automáticamente en Windows 10, lo que le ahorrará valiosos segundos. Puedes hacerlo cambiando algunas configuraciones en Windows 10 o utilizando el editor del registro.

También te mostraremos cómo revertir esos ajustes en caso de que alguna vez quieras volver a introducir tus credenciales cada vez que inicies sesión en Windows 10Configurar Windows 10 para que inicie la sesión automáticamente es ciertamente menos seguro que exigir al usuario

Deja un comentario