Cruce canario rojo y amarillo

Los canarios de factor rojo se produjeron por primera vez en la década de 1920 mediante el cruce de canarios amarillos domesticados con lúganos rojos. El canario domesticado se produjo dos siglos antes mediante la cría selectiva del canario atlántico. En los tiempos modernos, la coloración roja se mantiene mediante la cría selectiva de canarios que poseen los genes del color rojo.

Los siskins rojos ya no son necesarios y, tras generaciones de cría, los canarios rojos poseen muy poco ADN de siskin. Los canarios de factor rojo obtienen su color de los pigmentos carotenoides, que son transportados a través del torrente sanguíneo y absorbidos por las plumas en crecimiento, lo que les da la coloración roja distintiva. Los pigmentos carotenoides se introducen en el sistema del canario a través de su alimentación.

Ofrecer a las aves una dieta específicamente diseñada para maximizar un color específico se conoce como «alimentación por colores». Los canarios rojos y los amarillos pueden ser alojados juntos sin incidentes. También pueden criar juntos, pero generalmente se desaconseja hacerlo, ya que las crías resultantes tienen una coloración de plumas diluida.

La información específica sobre la cría de canarios y su compatibilidad está disponible en nuestro perfil de especies. El canario doméstico Serinus domesticus es una especie de aves que pertenece a la familia Fringillidae del orden Passeriformes. Puede ser criado o cruzado con otras especies de aves canoras del mismo orden y familia para producir híbridos.

A lo largo de los años se han registrado muchos intentos exitosos de cruces de canarios, y muchos otros son dudosos. Este artículo revela 20 de estos cruces y casos. En la mayoría de los cruces se utiliza el canario hembra, no el macho.

Pero algunos criadores han logrado producir lo contrario. Tenga en cuenta que los híbridos suelen ser infértiles. El canario de COLOR BRED se clasifica en dos divisiones: melanina y lipocromo.

Los pájaros de melanina son pájaros de color oscuro. El canario salvaje original era de la variedad melanina. Los canarios verdes, azules, pasteles, marrones, isabel, ágata, ópalo, topacio, ino y satinado son todos de melanina.

Los pájaros lipocromos carecen por completo de color oscuro. Los canarios amarillo, blanco, rojo tierra y mosaico son todos claros, mutaciones lipocromas. Se necesitan algunos conocimientos de genética para entender la producción de los diferentes colores de los canarios.

El fenotipo de un ser vivo es simplemente su apariencia. Cuando describimos un pájaro como blanco, amarillo, rojo o abigarrado, estamos definiendo su fenotipo. El genotipo de un organismo es su descripción genética.

Para conocer el genotipo hay que conocer la ascendencia de un individuo, o hacer pruebas de apareamiento. Conocer el genotipo nos permite calcular qué color de polluelo puede producir un pájaro concreto. El genotipo nos dice por qué un determinado ejemplar tiene una apariencia determinada y qué rasgos lleva.

Descripción: Un pájaro bonito y bien construido, el canario de color alcanzará unos 5 1/2 14 cm de longitud. Este grupo, que incluye al canario de factor rojo, puede encontrarse en muchos colores y en muchas intensidades de cada color. Su color se deriva de una combinación de su color básico general.

Los colores del canario se basan en los genes que controlan la melanina y el lipocromo. En el canario silvestre original, la melanina es el negro y el lipocromo, el color de fondo, es el amarillo, lo que da a esta ave una apariencia verde. Hay muchos factores que afectan a los colores de las versiones que se ven hoy en día.

Para las mascotas, los canarios de color claro o pájaros claros, son los más populares y considerados los más atractivos. Pero independientemente del color, estos canarios se crían para exhibirse. Las melaninas y los lipocromos se dividen en diferentes clases.

La calidad de las plumas se denomina «frost» o «no frost», y afecta al brillo del color. Estas clases se dividen a su vez en plumas duras y blandas. En cuanto a la postura, deben estar posados en un ángulo de 45° y su cabeza no debe ser serpenteante ni demasiado larga.

Cuidados y alimentación: A los canarios les gustan los espacios abiertos, por lo que hay que proporcionarles una jaula espaciosa. Proporcione una jaula con barrotes verticales y pequeñas perchas de diferente tamaño para que hagan ejercicio con las patas. Tenga al menos una percha en lo alto de la jaula para que el canario pueda dormir.

La jaula debe estar colocada en alto, para que el canario pueda mirar hacia abajo por así decirlo. Los canarios comen principalmente alpiste y colza. Las mezclas de alpiste recubierto de vitaminas se pueden conseguir fácilmente en una tienda de mascotas.

También disfrutan de las verduras y pueden ofrecerse diariamente junto con un poco de calcio en forma de hueso de sepia. En todos los canarios de color, los pigmentos rojo y naranja se obtienen de su dieta. Incluso se descubrió que el color del Lúgano Rojo dependía de lo que comía en la naturaleza.

En consecuencia, el canario de factor rojo también requiere una alimentación especial para mantener su intenso colorido. La alimentación de color significa la alimentación de alimentos que están específicamente diseñados para mejorar el color. Estos se encuentran en tres productos químicos; principalmente carotenoides para la mayoría de las aves con la adición de cantaxantina y beta-caroteno para los canarios de factor rojo.

Las bayas, la remolacha, las batatas, las calabazas, los tomates y las cerezas contienen carotenoides.

Deja un comentario