Como hacer crema de esparragos

CÓMO HACER SOPA DE ESPÁRRAGOS DESDE CERO

De todas las formas de disfrutar de los espárragos, la sopa de espárragos sedosa y suave tiene que ser una de nuestras favoritas. Ajo, cebollas, caldo, queso parmesano y un toque de nata es todo lo que necesitas para hacer una sopa de espárragos espesa y cremosa. No hace falta harina.

Aparte del sabor, te encantará lo fácil que es preparar esta receta de sopa de espárragos. Esta es una receta excepcional. Muy ligera, baja en grasa y baja en sodio.

Fácil de hacer y muy tolerante. Yo me olvidé del limón y aun así salió muy buena. Algunas notas: 1 Reduje la mantequilla al rehogar la cebolla y el ajo y utilicé la mantequilla restante para el acabado.

Cómo hacer espárragos cremosos

2 Las partes inferiores de los espárragos pueden seguir siendo duras dependiendo de la cantidad que hayas quitado.. Yo quité las partes inferiores donde los tallos se doblaban de forma natural, así no tuve que cocinar los espárragos durante más de 15 minutos. Además, al no quedar partes duras, no tuve que preocuparme de que quedaran hebras de fibra después de licuar la sopa.

3 Ten cuidado con la cantidad de pimienta. Yo usé pimienta recién molida, así que el sabor era bastante fuerte. La próxima vez la reduciré un poco.

Gracias a Once upon a Chef por esta excelente receta. ¿Preparado para dejar de lado las sopas de «crema de.

Cómo hacer sopa de espárragos

» enlatadas y ver lo mucho mejor que es una versión casera? Entonces tienes que probar esta receta fácil de crema de espárragos.. Es suave, sabrosa y sólo necesita un puñado de ingredientes que probablemente tengas a mano.

Es el mismo método que utilizo para otras sopas cremosas, como la sopa de coliflor asada y la crema de champiñones. Por no hablar de que esta sopa de espárragos sana y cremosa simplemente grita primavera. Y estoy tan preparada para ello.

Ahora es el momento de todo lo relacionado con los espárragos. Si eres nuevo en esta verdura primaveral o simplemente eres un fanático de la simplicidad, comienza con espárragos salteados o asados.

¿Cómo hacer sopa de espárragos sin nata?

Y cuando quieras mezclarlos, haz una cazuela de espárragos con queso, espárragos envueltos en bacon y, por supuesto, esta receta de sopa de espárragos cremosa.. Hacer esta crema de espárragos es súper fácil y rápido porque sólo contiene unos pocos ingredientes. No hay nada demasiado sofisticado.

Simplemente simple, elegante y refrescante. ¡Y sólo se tarda 30 minutos en hacerla! Lo que me encanta de esta receta de espárragos con salsa de crema de limón es que se puede hacer en unos 15 minutos.

Es una guarnición estupenda para un día ajetreado. ¡Sí! Los espárragos con crema de limón son bajos en carbohidratos y un plato de acompañamiento perfecto para hacer para cualquier persona en una dieta ceto.

Cómo hacer sopa de espárragos fácil

Si la característica sin crema de esta sopa no fuera suficiente para hacer que te levantes de tu asiento y te pongas a cocinar, otra razón por la que esta sopa de espárragos es tan atractiva es que se puede batir en poco tiempo.. Todo lo que se necesita es un poco de salteado, abultamiento, cocción a fuego lento y puré. 20 minutos después, tendrás una gran olla de sopa de espárragos sin crema lista para servir, ¡bien caliente!

Para presentar la sopa como un chef de cinco estrellas, cuece algunas puntas de espárragos y adórnalas sobre los platos de sopa. Para preparar esta fácil y deliciosa sopa de espárragos sin crema, necesitas los siguientes ingredientes: También necesitarás tazas y cucharas medidoras y una olla grande Yo usé mi horno holandés de 4 cuartos.

Cómo hacer la mejor sopa de espárragos sin crema

¿Has hecho esta receta? Te agradecería mucho que me dejaras un comentario y una valoración abajo, diciéndome qué te ha parecido la receta.. También puedes hacer una foto y etiquetarme en Instagram @aheadofthyme o compartirla en el pin de Pinterest para que pueda seguirla.

Esta sopa de espárragos es rica, sabrosa y cremosa, por no mencionar que es sencilla de hacer. La textura aterciopelada se deshace en la boca dejándote con ganas de más. La sopa en la primavera es difícil de conseguir a menos que sea ligera y fresca.

Con las verduras frescas los meses de verano pueden seguir disfrutando de sopas cremosas como esta sopa de coliflor fácil o esta sopa de tomate y albahaca.

Cómo hacer una sopa cremosa:

Todos los ingredientes son frescos y perfectos para las estaciones más cálidas

Deja un comentario