Torre del reloj chiang rai

Torre del Reloj de Chiang Rai, horarios y ubicación del espectáculo de luces, Tailandia

Diseñada por el artista tailandés Chalermchai Khositpipat e inaugurada en 2008 en honor de Su Majestad el Rey, la elaborada torre dorada del reloj de Chiang Rai, Hoh Nalika Chalerm Prakiat, es una obra de arte y una atracción turística por derecho propio. Chalermchai fue el hombre que construyó el Templo Blanco de Chiang Rai y el mismo estilo arquitectónico distintivo de Wat Rong Khun puede verse de nuevo con la torre del reloj. La estructura sirve como rotonda de tráfico y, aunque es bastante distintiva durante el día, la torre del reloj y el entorno adquieren una calidad totalmente nueva cuando se ilumina por la noche.

La torre del reloj de Chiang Rai se encuentra donde Thanon Jet Yot se une a Thanon Baanpa Pragarn. También hay que fijarse en las elaboradas farolas doradas que bordean la carretera de Baanpa Pragarn a ambos lados de la torre del reloj. La Torre del Reloj de Chiang Rai es una de las atracciones más singulares de la provincia.

¿Cuántos hoteles hay en la Torre del Reloj de Chiang Rai?

Este elaborado reloj destaca por su estructura dorada y su arte único.. El reloj es obra del renombrado artista tailandés Chalermachai Khositpipat y fue inaugurado en 2008 por Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej. Justo en el corazón de Chiang Rai, en el norte de Tailandia, se encuentra una hermosa torre de reloj dorada, construida en el típico estilo tailandés.

Durante dos días, mientras exploraba esta interesante ciudad, pasé varias veces por delante de esta torre del reloj, y por las tardes, mientras caminaba hacia el mercado nocturno, siempre podía verla iluminada con su brillo dorado en la noche. La torre del reloj brillando en la noche Una noche salí un poco más tarde de lo habitual y mi ruta me llevó justo al lado de la torre del reloj, y como había hecho muchas veces antes, esperé un hueco en el tráfico para cruzar la calle. Sin embargo, esta vez, justo cuando estaba cruzando la calle, me encontré con una gran sorpresa.

Preguntas frecuentes al reservar un hotel en Chaing Rai Clock Tower

De repente, esta hermosa pero silenciosa torre del reloj cobró vida.. La Torre del Reloj de Chiang Rai es uno de los destinos que hay que visitar por la noche. Se construyó en 2008 en honor a Su Majestad el Rey Bhumibhol Adulyadej.

Es el punto de referencia más reconocible del centro de Chiang Rai. Conocida como la Torre del Reloj de Oro, o Hoh Nalika Chalerm Prakiat en tailandés, fue diseñada por el artista Chalermchai Khositpipat, el mismo que reconstruyó la atracción más famosa de Chiang Rai: Wat Rong Khun o Templo Blanco. Sin embargo, no veo ningún parecido entre los dos, ¿y tú? 😛 Situado a un corto paseo de la torre del reloj está Wat Phra Kaew, uno de los templos budistas más antiguos y venerados de Chiang Rai. No se sabe el año exacto en que se fundó el templo, pero se cree que data de al menos finales del siglo XIV. No sé nada sobre templos budistas, pero creo que el edificio que aparece en la foto es el viharn o sala de sermones.

¿Qué compañías ofrecen servicios entre Chiang Rai Airport CEI, Tailandia y Clock tower, Tailandia?

Por lo que he leído, parece que todos los templos budistas tailandeses tienen un viharn, un ubosot y un chedi.. Fiel a la tradición tailandesa de la arquitectura dorada, la torre del reloj tiene un aspecto precioso con sus agujas doradas que se retuercen y giran. Esta estructura se parece bastante al Templo Blanco de Chiang Rai. Construida en 2008 en honor a Su Majestad el Rey Bhumibhol Adulyadej, la torre del reloj lleva el estilo característico de Chalermchai Kositpipat, el artista que concibió y construyó el Templo Blanco.

Si se visita su lugar por la tarde, a las 19:00, 20:00 y 21:00, esta torre del reloj le entretendrá con su espectáculo de luces y sonidos. Con su hermoso color dorado y su arquitectura tradicional, la torre del reloj se ha convertido en uno de los hitos más importantes de Chiang Rai

Deja un comentario